20120221

Lo siento pero...


Abuelita, el arroz a la cubana que has hecho está muy bueno, pero cuando no te des cuenta, cogeré una servilleta y lo tiraré, acabando después en la basura.
Cuando vayas a la cocina a por un poco de pan te pasaré una buena ración de mi plato al tuyo.
Y para acabar, me dejaré lo poco que me ha quedado en el plato, porque me has puesto demasiado y no puedo más.

Lo siento abuelita, pero no puedo permitir que entre
n tantas calorías en mi cuerpecito...
Y mañana, haré lo mismo con la pechuga de pollo rebozada, que tú has hecho con toda la intención sabiendo lo que a mi me gusta...



4 comentarios:

  1. ay chippy sabes que ana es cruel con las personas que nos quieren y con nosotras mismas
    :(.... ana aveces no es una amiga, pero es tan necesaria, fuerzas chippy!

    ResponderEliminar
  2. Lindura... es lo que se hace uno no se puede permitir tanto.... pero ps lo mejor seria hablar... o decidir tu servirte y no que te siervan... tu vuela, aunque tus alas esten rotas, el aire las curara

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, me alegran mucho! :)

    ResponderEliminar
  4. Aw, es un poco triste lo que pasa, pero de una u otra forma hay que afrontarlo.

    Muchos ánimos, saludos :3

    ResponderEliminar